954 258 117

Trofeos de metacrilato en Sevilla 

Metacrilato


Los trofeos de metacrilato son un producto estrella de nuestra empresa de Sevilla, Hispatrofeo, ya que se podemos realizar muchas formas geométricas a medida y darles un aspecto muy elegante y profesional con acabados impecables.

Este tipo de trofeos pueden ser entregados en torneos de golf, de balonmano y mucho más. Ya que somos profesionales expertos en todo tipo de diseño y comprometidos con la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, y realizamos todo tipo de trofeos personalizados para adaptar cada uno de ellos a todo tipo de torneos, competiciones y eventos.

Los trofeos de metacrilato ofrecen una gran variedad geométrica. Además, se puede grabar con los motivos que usted desee ofreciendo una personalización única. Este tipo de trofeos ofrecen una alta resistencia ante roturas, además de ser más ligeros que los trofeos de cristal.

En nuestra tienda de Hispatrofeo en Sevilla podrá encontrar el trofeo que necesita. Llámenos o venga a visitarnos y compruebe la gran calidad de todos nuestros productos y materiales. 

Consulta nuestro catálogo completo aquí.

image-856210-flecha-separadora.png

Escoja el trofeo que más se ajusta a su celebración.
Venga a conocernos a Sevilla